• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
678 006 313

Reparación de electrodomésticos en Tenerife sur

Separador de contenidos

Servicios de reparación

En Electro Torres, nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife, pero también ofrecemos servicios para otro tipo de trabajos, dado que somos una empresa multiservicios que se encarga de cubrir diferentes para poder abarcar todas las necesidades de los clientes con una sola empresa.

Así, llevamos a cabo trabajos como electricistas profesionales y realizamos todo tipo de reformas en general, cubriendo diferentes aspectos de la reforma, como el servicio de albañilería, el servicio de fontanería o un buen servicio de pintura que haga lucir correctamente el resultado final de nuestro trabajo.


No lo dudes y ponte en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso, dado que nuestra experiencia avala la calidad de nuestros trabajos. Llevamos más de 30 años ofreciendo todo tipo de servicios como empresa multidisciplinar en Santa Cruz de Tenerife. Concretamente, estamos en la localidad de Granadilla de Abona.


Si quieres venir a conocernos en nuestro local comercial, puedes hacerlo en nuestro horario laboral: de lunes a viernes estamos en jornada partida de 7:00 a 13:00 h y de 16:00 a 19:00, pero también abríamos un ratito por las mañanas los sábados de 8:00 a 13:00. Visítanos cuando mejor te venga y no dudes en que te ofreceremos el trato que mereces y los mejores resultados para tu reforma general.


Si estabas buscando una empresa de reformas en Santa Cruz de Tenerife, definitivamente nos estabas buscando a nosotros. Te ofrecemos la mejor calidad, la mejor mano de obra, los mejores resultados y los más duraderos, con profesionales trabajando en tu proyecto y usando siempre los mejores materiales.

Separador de contenidos

Confía en nuestra experiencia.